Robusta patrocina al equipo español en la Copa del Mundo de Heladería


Esta año vuelva a celebrarse la Copa del Mundo de Heladería en Rimini (Italia), entre el 20 y el 24 de enero. Una ocasión única para que los heladeros españoles vuelvan a demostrar de lo que son capaces. Y es que el equipo nacional consiguió uno de los galardones más valiosos, el premio a la Mejor Cubeta de Helado, un galardón que concede la prensa internacional especializada.

Para los riojanos, este premio sabe aún mejor, ya que el equipo español estará integrado por los riojanos Andrés Sirvent, Paco Carretero y Alfonso Herce; el valenciano Jesús Ruiz-Arcas y el catalán Xavier Calatayud

Como ya hiciera en la pasada edición, celebrada en 2010, Calzados Robusta volverá a apoyar al equipo español patrocinando su participación en el certamen.

No es el único patrocinio que Robusta mantiene en la actualidad. Desde 2008, es patrocinador de Euro-Toques, asociación que agrupa a los cocineros más prestigiosos de la gastronomía europea como Pedro Subijana, Ferrán Adriá, Karlos Arguiñano o Juan Mari Arzak. Robusta ha encontrado en Euro-Toques la ayuda necesaria para llevar a cabo la colección de hostelería.

La línea de calzado para hostelería de Robusta está disponible en www.calzadohosteleria.com, su tienda “on line” en la que ofrece más de 25 modelos de calzado para hostelería agrupados en caballero, señora y unisex. Gracias al estudio pormenorizado de las necesidades de este sector, Robusta ofrece un calzado antideslizante, antiestático, con modelos lavables, preparado para combatir la fatiga y proporcionar un gran confort al usuario gracias a su ligereza.

Imagen: Flickr

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: El sector hostelero confía en Robusta « CALZADOS ROBUSTA – El blog que se ocupa de tus pies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s