Bienvenidos al Blog de Robusta


Modelo Saúco con metaprotector, patente de Calzados Robusta

Modelo Saúco con metaprotector, patente de Calzados Robusta

Estimado amigo:

Iniciamos hoy un nuevo e ilusionante ciclo presentando nuestra nueva web y un nuevo canal de comunicación con todos vosotros, el Blog de Calzados Robusta.

A través de este blog nos gustaría convertirnos en punto de encuentro y referencia para responsables de prevención de riesgos laborales, distribuidores y usuarios finales. Pretendemos dar respuesta a riesgos específicos, presentar nuevos desarrollos y avances tecnológicos, tratar la situación del sector, contar nuestras impresiones tras asistir a ferias nacionales e internacionales…
Un blog con especial sensibilidad a los riesgos de los pies.

Trataremos de compartir y dar solución a vuestros problemas con los mejores consejos y, cuando sea necesario, dándote pistas a partir de nuestro novedoso catálogo de producto y nuestros catálogos sectoriales, desarrollados y pensados  para sectores específicos como salud, hostelería, industria farmacéutica, cuerpos de seguridad e industria forestal.
Nuestra presencia a través de nuevos canales de comunicación y redes sociales profesionales es fruto de una apuesta decidida por el marketing online. No olvidemos el fuerte impacto que internet está teniendo actualmente: es un medio concurrido, accesible y más económico.

Desde Robusta esperamos aportar con este canal servicio y valor para nuestro sector en una coyuntura económica difícl de la que queremos salir reforzados trabajando juntos.

 

 

El equipo de Calzados Robusta


[Tags]Robusta, seguridad, trabajo, riesgos, prevención, pies, salud, hostelería, industria, farmacéutica, policía, forestales, servicio[/Tags]

Anuncios

Una respuesta

  1. Desde WordPress damos la enhorabuena a Calzados Robusta por esta iniciativa.

    20 enero, 2011 en 11:12 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s